LII Congreso de filosofía joven en Zaragoza. Filosofía y presente: pensar la crisis

Del 14 al 17 de abril de 2015 tendrá lugar en Zaragoza el LII Congreso de Filosofía Joven, con la temática “Filosofía y presente: pensar la crisis”. El periodo de call for abstracts/recepción de resúmenes de comunicaciones queda abierto desde el 17 de noviembre hasta el 11 de enero.
Los objetivos del encuentro son una reapropiación operativa del término “crisis” desde la reflexión filosófica y la vinculación del pensamiento con las problemáticas abiertas en nuestra actualidad: nuestras vidas son la crisis. 
Este 52 congreso de filosofía joven pretende abrir el espacio de hipocresía privilegiada para respirar y aprender a respirar de nuevo. En medio de esta frenética marcha es hipócrita, sí, pero también necesario detenernos a exponer y pensar colectivamente nuestras vidas. Para quienes tengamos tiempo (condiciones materiales) o, a falta de tiempo, riesgo y ganas.
Más información sobre las características del Congreso, las Mesas, las condiciones de participación, etc. en la web del LII Congreso: